Talleres y conferencias

“PROYECTANDO SU EMPRESA A LA INVERSIÓN EXTRANJERA”

 

CONVERSATORIO PROYECTANDO SU EMPRESA A LA INVERSION EXTRANJERA CALI

Con éxito se llevó a cabo el pasado miércoles 24 de Septiembre el conversatorio PROYECTANDO SU EMPRESA A LA INVERSIÓN EXTRANJERA.  Evento liderado por el experto en valoración de empresas, Hermann Stangl, que brindó herramientas a los empresarios y emprendedores para que vean la inversión extranjera como una oportunidad de crecimiento para su empresa y la región.

El conversatorio contó con la presencia de Carolina Monsalve, representante de Invest Pacific, quien ratificó que Colombia y especialmente el Valle del Cauca está en estos momentos un tiempo de globalización y que es importante que los empresarios sepan cuáles son los beneficios de la inversión extranjera y conozcan muy bien el potencial de su organización.

Además de esto se habló del compromiso social que tienen las organizaciones y el cambio que debe darse en la dinámica empleado – jefe, “el secreto es el compromiso y la  lealtad, cuando yo soy así con mis colaboradores todo esto se va a traducir en sentido de pertenencia y fortalecimiento económico para la empresa” afirmó Stangl.

Los asistentes al evento expresaron poder contar con próximos encuentros que hablen de diversos temas de emprendimiento e innovación, se sintieron satisfechos al haber podido resolver muchas inquietudes acerca del tema y orientar su visión hacia un mundo globalizado.

Ver imágenes en facebook 

DESAYUNO EMPRESARIAL

VENTAS NEGATIVAS

 

12039258_420769351458426_695628104220190425_n

ENCUENTROS DE ALTA GERENCIA

 

Maximizar_Valor_02-300x225

Cada año trae consigo nuevos retos, el impacto de la globalización en las empresas colombianas, nuevas tendencias políticas, entre otros aspectos, obligan a las organizaciones a mantener una visión estratégica que lleve a una adecuada gestión financiera para la creación de valor para la empresa.

Atendiendo a la necesidad de las empresas de divisar nuevos horizontes, nuestra firma ofrece Encuentros de Alta Gerencia para resolver interrogantes, brindar apoyo y generar confianza a los gerentes de las empresas colombianas que deseen dar pasos hacia el futuro globalizado.

Los Encuentros de alta Gerencia  son espacios creados para el cuerpo directivo de las compañías que están en busca de nuevas alternativas de crecimiento.

FORO EMPRESARIAL

“PROBLEMÁTICAS Y SOLUCIONES – SECTOR SALUD”

 

FOTO-2

En las instalaciones del Hotel Marriott, se llevó a cabo el Ier Foro Empresarial “Problemática & Soluciones – Sector Salud, un evento que contó con la asistencia de representantes del sector que nos mostraron una radiografía de la situación actual que se vive y por supuesto las posibles soluciones que se pueden presentar para este tema.

Como ponentes se contó con la participación de los ponentes Dr. Harold Suárez, Secretario de Salud Municipal, el Dr. Nestor Harry Amorocho,  la Dra. Angela Maria Cruz Libreros, de Salud Coomeva, el Dr. Fernando Bedoya de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas y el Dr. Hermann Stangl, de Stangl Consultoría.

El evento, organizado por la firma Stangl, también contó con la asistencia del Dr. Armando González, Gerente del Centro Médico Imbanaco y el Dr. Hamid Mustafá, gerente de la Clínica de Oftalmología de Cali empresarios que creyeron en esta iniciativa y hacen de esta un punto de partida para hacer país.

Para esta actividad,  nos place contar con la asistencia de los representantes de las diferentes instituciones del sector de la Salud quienes nos acompañan con el objetivo de hacer de este un espacio para plantear soluciones y aportar a nuestro país bajo el compromiso propio de cada una de ellas.