¿CUÁNTO VALE SU EMPRESA?

La oportunidad para vender o comprar una empresa es única, lo apoyamos en la venta total o parcial de su compañía, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones.

¿Cuánto vale su empresa, su historia y sus expectativas?

Un Estudio de Valoración rentabiliza las empresas, en la medida en que se convierte en pieza fundamental en la implementación de metodologías de medición de la generación de valor, apoyo a procesos estratégicos de toma de decisiones de inversión, financiación, crecimiento y definición de políticas gerenciales.

Soportamos, técnica y objetivamente, cualquier proceso de una posible venta total o parcial de la compañía, venta accionaria entre socios y/o terceros, fusiones con otras empresas, reestructuraciones, capitalizaciones o daciones en pago.

Diagnóstico

Escenenarios

Escala de Valor

Caso de éxito

Casa Dental Gabriel Velasco

Casa Dental Gabriel Velasco es una empresa con más de 60 años de existencia. A través de la Valoración Empresarial llevada a cabo en la organización, se logró la revisión y mejoramiento de sus Índices de Rentabilidad, de su Crecimiento a nivel de Ventas y del Posicionamiento estratégico de su marca.

TRABAJAMOS DE MANERA PERSONALIZADA Y DE LA MANO CON LOS SOCIOS O FAMILIA EMPRESARIA.

 

El valor de las empresas depende de los proyectos de vida de sus socios y de las expectativas de cada inversionista.

¿Sabes qué son las ventas negativas?


Son la principal causa de insolvencia y su detección no es posible bajo los modelos de análisis tradicionales.

CONFIE SU EMPRESA A MANOS EXPERTAS

Por más de veinte años, gracias a nuestras consultorías, seminarios y conferencias, hemos contribuido a centenares de compañías de todos los sectores económicos, para que crezcan, se consoliden y logren perpetuarse en el mercado.

LLEVE SU EMPRESA A OTRO NIVEL